jueves, 6 de mayo de 2010

ASI ES LA COSA

ASI ES LA COSA...!!!!!
¿Vas a tener Relaciones Sexuales?, El Gobierno te Facilita los Preservativos.
¿Ya las Tuviste?, El Gobierno te Ofrece la Píldora del Día Después.
¿Te has Quedado Embarazada?. .. El Gobierno Garantiza el Consultorio, la Matrona, la Asistente Social y la Leche para la Embarazada.
¿Pero Tuviste el Niño?, El Gobierno te Regala el parto, la Leche para el niño y un ajuar completo, luego la asignación Familiar, la sala cuna Y EL JARDÍN DE LA JUNJI.
¿Estás Desempleado? , El Gobierno te Paga el Desempleo.
¿Eres Vago y no te Gusta Trabajar?, El Gobierno te Concede una "Ayuda ", Becas para tus hijos y una Vivienda Social en la que tendrás Subsidios por los Servicios Básicos (agua, luz, basura,...).
¿Eres Alcohólico?, El Gobierno a través del Servicio de Salud te Atiende.
¿Eres Drogadicto?, El Gobierno te Proporciona Asistencia en Centros Especializados.
¿Eres un Pastel?, El Gobierno Vela por tu Integración Social, con Inversiones en Proyectos Sociales.
* Después de Mucho dinero Gastado en ti, ¿Tú sigues Jodiendo a la Sociedad, te Mandas un Condoro y vas a la Cárcel?, El Gobierno te mantiene mientras estás adentro y da Ayuda Social para tu Familia y para cuando Salgas te dará Asistencia de Reinserción Social Antes que buscar Trabajo y puedas así que Seguir Robando.
AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LA MATRÍCULA, LAS PATENTES, LOS IMPUESTOS (IVA 9%), LA TASA DE INTERÉS Y TE SUBE LA BENCINA, ETC .... PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!.
MORALEJA: FORNICA, ABORTA, PROCREA, FUMA, BEBE, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A ESTUDIAR Y TRABAJAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRÁS QUE MANTENER A TODOS LOS FRESCOS DE RAJA… QUE HAY EN EL PAÍS.

CAMBIARA ESTO!!!!!!

1 comentario: