lunes, 4 de abril de 2011

Corredores callejeros jajajajaja

Pedí prestado el Daewoo Tico de mi amigo anoche. 796CC de energía cruda, 3 cilindros de terror rompedor de asfalto-andando en llantas de 13". Esta original, ninguna modificacion, pero empuja las apenas 650kg del Tico alrededor con AUTORIDAD. Siempre agarro los scooters y camiones por sorpresa…

Regresaba de Starbucks con mi Caffè Mocca Capuchino de hombres, cuando me detuve en un semaforo. Mientras temblaba el motor a bajas revoluciones alrededor de mí, tome un sorbo de mi bebida negra y limpié la espuma blanca mi labio superior tieso. pensaba en otras cosas, cuando por otra parte oí una acelerada del carril siguiente.

Me di vuelta, hice contacto visual con el conductor, después con mis ojos revise la competición. Ford Festiva -- un último modelo, quisas modificado. Neumáticos del perfil bajo, calcomanias de dragon, y pintura neon-amarilla. Si, un street racer de seguro.

El aullido de su motor me desperto de mi ensueño, y mire nuevamente al chofer, entonces acelere levemente para confirmarle que estaba listo. Mientras terminaba de poner mis guantes de manejo me puse los lentes de sol (hay que verse bien para ser rapido…)La noche fue partida con el sonido de esos siete cilindros gritando.

Entonces la luz cambio… ¡Casi lo tenía en la salida, mis tres cilindros dando golpes que me empujaban por lo menos un milímetro a mi asiento, saliendo humo de mi neumático derecho delantero… mi diferencial ilimitado me decepcionaba! Vi en la esquina de mis ojos, un hocico amarillo que se acercaba, y oí el rugido de sus cuatro cilindros. Me estaba adelantando, su rueda delantera derecha saltando contra el pavimento, y vi su sonrisa mientras sus 300cc adicionales de motor estiraban sus piernas. Mantuve mi pie decidido al fondo, aunque, esperando la luz de "revision de motor" que iluminara mi (ningun tacómetro aquí!) tablero de instrumentos y pasar cambio.

Vi un poco de cromo bajo su parachoque, y supe la cruel realidad…

Él tenia un escape modificado -- probablemente un 2 a 1 … o quisas escape abierto! ¡street racer seguro! La abuelita que nos adelantaba en la vereda nos dio una mirada sucia a nuestra dirección de corredores…

Con todo todavía persistí, con mis tres pistones cantando una canción aguda embriagadora, comprimiendo y gritando a fondo. ¡Aunque solamente habían pasado unas dosenas de segundos, ya nos acercábamos al paso de peatones en el otro lado de la intersección, oí el tono de su motor cambiar mientras que él hizo su cambio a segunda, y vi su sonrisa en su espejo retrovisor desaparecer mientras que no le entro el cambio! Lo alcancé rapidamente, pasando yo a 2nda, solte el embrague suavemente para no ahogar mi motor, manteniendo mi motor revolucionado y tirandome hacia adelante, ahora arrastrando una nube del humo del embrague que apestaba. No listo para darse por vencido tan fácilmente, él dejó su pie a fondo, acelerando, y "casi" oí un chirrido de su rueda delantera cuando él finalmente encontró la 2nda y solto el embrague. Volamos sobre el paso de peatones, ahora llendo por lo menos 15 kilómetros por hora. Una bicicleta nos pasó, pero en la carrera que estabamos, ni uno de nosotros pestano un ojo.

Él se acerco lentamente a mí, naris a naris, hicimos el cambio a tercera, el grito de los motores dejando zordo todos los peatones dentro de un círculo de 2 metros. Él me adelanto mientras que pasamos 30 kilometros por hora, después se puso delante de mí, sacando pica, pasando a 4rta. Miraba su escape de 10cm, fijamente, mi cappuccino olvidado, y el solto un poco el acelerador para tomar una leve curva.

Vi mi oportunidad, y confie en la agilidad natural de mi corcel de carrera, me tire a la segunda pista y mantuve mi pie enterrado en alfombra. Lentamente, avancé de a poquito alrededor de él, sintiendo el Tico rodar lentamente a la izquierda mientras entraba a esta vuelta arrebatadora gradual. Sentía el Tico como se sentaba sobre sus limitadores de suspensión, y sentí la rueda trasera derecha levemente levantarse del camino - no importa eso, porque mis fieles neumaticos delanteros, tiraban de mí por la esquina, y alrededor del Festiva…

El conductor golpeaba su volante enojado viendo que lo dejaba atras por el exterior de la curva, mis neumaticos P165/54r-13 gritaban en protesta, mientras llegabamos al semaforo siguiente. dejamos de acelerar, llegamos juntos a la luz roja. Apreté mis guantes de manejo, listo para otra carrera, cuando el MIEDOSO puso su intermitente y doblo a la derecha. ¡La superioridad Daewoo reina!!!

Tome un sorbo de mi bebida masculina, inundado en la victoria nocturna, buscando mi proxima victima…. ¡Quizás un Suzuki Alto, o quizá incluso un CHERY Q!

No hay comentarios:

Publicar un comentario